10 de abril de 2011


¿Quieres ser transformado A Su Imagen?

Este 22, 23 y 24 de abril puede ser un antes y un después definitivo en tu vida. Si bien la decisión de haber recibido a Jesucristo como Señor y Salvador lo fue, este Congreso trastocará aspectos que revolucionarán tus paradigmas.


A su Imagen, nombre de nuestro Congreso Distrital, tendrá temas y talleres nos mostrarán cómo somos transformados a través del proceso que Dios diseñó para tu vida, apuntando a Cristo como meta suprema.

Sabrás que estás en proceso de maduración cuando empieces a ver la mano de Dios en las circunstancias más variadas, confusas y aparentemente vanas de la vida. Si estás enfrentando un problema ahora mismo no preguntes “¿Por qué a mí?” Pregunta en cambio “¿Qué quieres que aprenda?” Después confía en Dios y sigue haciendo lo correcto. Y no te des jamás por vencido: ¡Madura!

Él se vale de las circunstancias para desarrollar nuestro carácter. En efecto, Dios se vale más de las circunstancias para hacernos más como Jesús que de nuestra asistencia al ministerio cristiano. La razón es obvia: enfrentas circunstancias veinticuatro horas al día.

Jesús nos advirtió que tendríamos problemas en el mundo. Nadie es inmune al dolor, nadie puede evitar el sufrimiento y nadie consigue deslizarse a través de la vida sin problemas. La vida es una serie de conflictos. Cada vez que logramos solucionar uno, hay otro esperando para ocupar su lugar. No todos son grandes, pero todos son significativos en el proceso de crecimiento de Dios para ti.


Te esperamos para que dispongas tu vida, tu corazón y tu mente para ser transformado a Su Imagen.


Recuerda: Dios tiene un propósito detrás de cada problema (2 Corintios 4:17).

2 comentarios:

ViLmuS dijo...

Será un congreso maravilloso! Amén!

yenniaesperanza dijo...

Gracias Señor por tener el tremendo privilegio de ser tu hija.
Mil Gracias por tu eterna misericordia, por tu infinito Amor.
Mil Gracias por la vida, por respirar, por la provisión.
Mil Gracias por todo lo que me das y me "quitas", por todo lo que me enseñas y me corriges.
Gracias por revelarte a mi vida.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com