8 de septiembre de 2008


IGLESIA DE CRISTO LEVÁNTATE Y COMIENZA A ORAR

Por Iván Olivar
PEC Providencia

Dolor. Angustia. Conflicto en las relaciones. Promiscuidad. Infidelidad. Abusos de todo tipo. Parricidios. Hijos contra padres. Padres contra hijos. Sin afecto. Desconsuelo. Mentiras. Desenfreno. Locura. Soledad. Melancolía. Mundanalidad en la iglesia. Iglesia débil. Agotamiento. flaquezas. Desánimo. La tecnología. La salud. La tecnología ayuda. Secuestro de niños. La tecnología ayuda. Economía. La tecnología ayuda. Medios masivos de comunicación. La tecnología ayuda. La Ciencia Avanza. La tecnología ayuda. Cambios. EL CHIP. La tecnología ayuda. No creer en la venida de Cristo. La tecnología ayuda. Queda poco tiempo y la tecnología, esta vez no ayuda...

Apocalipsis 22
12 «¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.


¡YO VENGO PRONTO!

¡YO VENGO PRONTO!

¡YO VENGO PRONTO!
Jesús de Nazareth
¿Dónde encontraremos refugio?
R: En La Roca de nuestra salvación

¿Cómo encontramos esta Roca Alta?
R: Por el camino de la Oración.
IGLESIA DE CRISTO LEVÁNTATE Y COMIENZA A ORAR.

LEVÁNTATE COMO LAS ÁGUILAS.
ADOREMOS AL GRAN REY.
LA SANGRE PODEROSA DE CRISTO HA VENCIDO.
SOMOS LIBRES.
EL NOMBRE DE CRISTO ES POR SOBRE TODO NOMBRE.
“ÉL ES EL SEÑOR DE SEÑORES, ÉL ES EL REY DE REYES. ÉL ES DIGNO. EL ES SANTO. ALELUYA. HA DERROTADO AL ENEMIGO…”

¿La vida, la muerte, los ángeles, los espíritus, lo presente, lo futuro, los poderes del cielo, los del infierno, lo creado por Dios?

¿QUIÉN NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE DIOS?

Romanos 8
38 Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!
Ahora tú puedes añadir todo aquello que te aflige, que te angustia, que te enoja, que te desespera, que roba tu paz, que te aleja del Señor.

Todo esto y aun más ¿PODRÁ SEPARARTE DEL AMOR DE UN PADRE “QUE SÍ AMA”, “QUE SÍ AMA”, “QUE SÍ AMA” y lo repito, “QUE SÍ AMA”, DE VERDAD?


El es un Padre Amoroso, un Salvador Amante, nuestro Héroe.

Padre celestial tu conoces mi corazón, mis pensamientos e incluso lo que me es oculto de mi, y yo sé que sólo tu Sangre Poderosa puede limpiar mi vida.

Señor te entrego mi Ser y todo lo que Soy. Hazme de nuevo, renueva mi Ser, mi mente, mi espíritu. Libra mi alma de las prisiones espirituales. De los pensamientos tortuosos y de los engaños. Yo Renuncio a toda potestad e influencia de las tinieblas en el nombre de Jesucristo.
SEA LIBRE POR LA AUTORIDAD DE JESÚS, LA SANGRE DEL CORDERO Y ADORE...

Apocalipsis 4
11 «Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.»

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com