7 de abril de 2008


Una Sangre Especial

Por Alex Faúndez R.

¿Cuántos litros de sangre tiene su cuerpo?
¿Sabe usted de qué está compuesta?


El cuerpo humano tiene aproximadamente 5 litros se sangre, esta compuesta de plasma y elementos figurados. Dentro de este último, los glóbulos rojos son los que hacen que la sangre tome color.

¿Sabía usted que esta misma sangre es la que corría por las venas de nuestro Salvador?

Quiero invitarlo a viajar en el tiempo y poder situarnos en el momento de la crucificción de Cristo. Que seamos testigos oculares del momento más crudo que le tocó vivir. Cuando es clavado en la cruz y ver que esa misma sangre de sus manos, de sus pies, de la corona clavada en su cabeza, la que corría por el madero, es la misma sangre que hoy en nuestros tiempos logra, que aquellos que decidimos ser limpiados por Él, podamos arrodillarnos, mirarlo y decir a ciencia cierta, que la Sangre de Cristo es una sangre especial, porque nadie nos Ama como Él...

"y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,"
Apocalipsis 1:5

Que Dios les Bendiga.

NADIE TE AMA COMO YO


Centro de Formación y Liderazgo Cristiano CENFOL

Amigos PEC Providencia y CENLIMI en general, les invitamos a visitar el website de CENFOL Colombia; ellos, muy gentilmente, nos han incorporado en el home esta semana informando sobre nuestro lanzamiento y de los otros sitios hermanos de CENLIMI CHILE, como Cenlimi Norte Grande, Cenlimi 5ta región y Cenlimi Sur.



Agradecemos desde ya tal disposición y nosotros desde aquí, les damos nuestra bienvenida y que Dios Bendiga todos sus proyectos!



http://www.cenfol.org/

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com