25 de agosto de 2008


Visión TEDES, Terapia del espíritu.

Nuestra era se destaca por una perfecta simetría entre el avance tecnológico y las crisis a todo nivel. Aumenta la ciencia y proporcionalmente, los males también. Siendo ésta la realidad imperante, la pregunta al profeta Ezequiel reviste gran validez en nuestros tiempos: «Hijo de hombre ¿vivirán estos huesos?...». Ezequiel 37:3. Hoy más que nunca nuestras vidas requieren del Poder de Dios para lograr la tan deseada sanidad.




Los recursos de sanidad que Dios nos ha dado pueden ser aplicados con efectividad. El tránsito de los tiempos exige hacer decisiones en obediencia a la Escritura que favorecerán nuestra vida. Algunas son como puntos de convergencia de cursos a seguir— ¿Voy por este cauce? ¿Me dispongo a perdonar? ¿Acepto que cometí errores o voy a soslayarlos? ¿Admitiré que tomé malas decisiones? ¿Aceptaré que violé principios fundamentales de la vida?

La “Terapia del espíritu” (por sus siglas TEDES) nos encaminará por la vía de la sanidad y nos ayudará a comprender las prisiones en nuestras mentes y corazones—adicciones, pecados reiterativos, autocompasión, rechazo, traumas y dolores que persisten en nuestra alma, opresiones y ataques demoníacos. Líderes cristianos acarrean profundas heridas que sólo el Hijo de Dios puede sanar. Estas heridas son como minas explosivas en las sendas de la vida, herramientas en las manos de Satanás para destruir a líderes, neutralizándolos en su desarrollo y productividad espiritual.

TEDES ayuda de una manera efectiva a invalidar estas herramientas engañosas de Satanás, dejando que el Espíritu Santo desentrañe y saque a la superficie lo más recóndito del alma. El proceso de sanidad lo va desarrollando el Espíritu Santo en una manera tierna pero firme, donde la persona comienza a experimentar la vida abundante en manera creciente. TEDES provee la liberación y la sanidad de la psiquis que se ha necesitado en la vida.

¿En qué consiste TEDES?

• Romper pecados y maldiciones generacionales
• Cortar ataduras impías del alma
• Reemplazar creencias negativas
• Renunciar a votos internos
• Recibir visiones divinas
• Echar fuera demonios
• Experimentar el Espíritu de vida en Cristo Jesús

Te invitamos a participar de la mejor terapia, efectuada por las manos expertas del médico por excelencia, Jesús, el Hijo de Dios.



Inscríbete hoy en tu respectiva Sede distrital y atrévete a participar de una experiencia como sólo el Espíritu Santo puede brindar.

Te Esperamos.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com