1 de abril de 2008


Lanzamiento Blog PEC Providencia. Comenta, Participa!

Gracias Señor! no existe mejor manera de iniciar un "post" o un comentario, agradeciendo a nuestro Dios. Así es, como pueden ver ya estamos arriba y podemos sentirnos más que satisfechos. El PEC Providencia tiene su espacio en la red. Te invitamos a participar activamente de este proyecto, invitando también a tus amigos, familiares y a quien desees, a compartir del Señor, para que vean como nos gozamos en Él en todo momento y en cualquier lugar...y como tú bien lo sabes, su Espíritu Santo también está aquí.

Nuestro propósito es que participes activamente de lo que periódicamente estaremos informando a través de nuestro Blog:

· Participa de nuestra Encuesta Semanal, la cual comentaremos en nuestra reunión habitual de todos los martes. Esta semana la pregunta es ¿Con qué personaje Bíblico te identificas más? Tienes sólo hasta el próximo martes 8 para responder. Entretenido no?

· Cada semana tendremos un tema principal o destacado (como este) Coméntalo al final y compártelo. Ya hay doy temas, los que puedes comentar, como la película que disfrutamos en semana santa y lo que vivimos en el Congreso de Olmué...revisa el video. Te volvemos a insistir que este proyecto funcionará sólo si vemos tu real participación en él, esperamos en el Señor que así sea. Comenta, Participa!

· Mes a mes estaremos informando de todos los cumpleaños del Distrito, para que no olvides saludar a los cumpleañeros.

· Cada semana subiremos el Video Cristiano más rankeado o el más interesante que aparece en Godtube o Youtube. Esta semana Jesús Adrián Romero, y Marcela Gándara y el tema "Dame tus Ojos".

· También en lo audiovisual, podrás ver en esta misma página, los videos del PEC que hemos subido a Youtube. Si tienes un video, envíalo y estará en nuestra página.

· Si pensabas que era poco, el Señor nos quiere ver en todo momento reunidos en torno a Él. Participa además de nuestro CHAT PEC, un espacio de mensajería instantánea que nos permitirá conversar en línea. Hemos querido mantenerlo público para que cualquier persona pueda interactuar.

· Visita los links que aparecen en los Favoritos PEC.

· Además, infórmate minuto a minuto de las noticias relacionadas con el mundo cristiano a través de nuestro motor de búsqueda. Esta sección la hemos llamado Noticias PEC. Búscala en la página!

· Y mucho más que iremos mejorando en nombre de nuestro Señor Jesús. Este Blog es para su Gloria y Honra... y nosotros hemos sido llamados a participar de Él.

Y no olvides Hebreos 10:24-25, nos vemos el próximo martes.

Que Dios les Bendiga!

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com