Una Sangre Especial
Por Alex Faúndez R.
¿Cuántos litros de sangre tiene su cuerpo?
¿Sabe usted de qué está compuesta?
El cuerpo humano tiene aproximadamente 5 litros se sangre, esta compuesta de plasma y elementos figurados. Dentro de este último, los glóbulos rojos son los que hacen que la sangre tome color.
¿Sabía usted que esta misma sangre es la que corría por las venas de nuestro Salvador?
Quiero invitarlo a viajar en el tiempo y poder situarnos en el momento de la crucificción de Cristo. Que seamos testigos oculares del momento más crudo que le tocó vivir. Cuando es clavado en la cruz y ver que esa misma sangre de sus manos, de sus pies, de la corona clavada en su cabeza, la que corría por el madero, es la misma sangre que hoy en nuestros tiempos logra, que aquellos que decidimos ser limpiados por Él, podamos arrodillarnos, mirarlo y decir a ciencia cierta, que la Sangre de Cristo es una sangre especial, porque nadie nos Ama como Él...
"y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,"
Apocalipsis 1:5
Que Dios les Bendiga.
NADIE TE AMA COMO YO
4 comentarios:
Gracias Alex por el aporte de esta semana. Excelente tema y muy buen video.
Nada más alentador que saber que la sangre de nuestro Señor Jesucristo nos restaura y nos limpia cada vez que la necesitamos.
Bendiciones!
Conozco al Señor Alex Faúndez desde hace algún tiempo... Estoy francamente sorprendido de su inopinada destreza verbal y conceptual, con independencia del marco teórico y de la intertextualidad a la que debe haber hechado mano por urgencia, y que en última instancia, le permitio eleborar tales elucubraciones. Felicitaciones. De aquí al Novel Señores!!
Fe de erratas: En mi comentario anterior debió decir "echado" (5ta línea) y no "hechado" como dice originalmente.
Consultaré las mismas fuentes ortográficas de Don Alex Faúndez para no cometer tales aberraciones nuevamente.
Quede sorprendido de este joven....Alex, creo suponer que es unas de las mejores meditaciones que he escuchado en años de ministerio. Me hace recordar a grandes escritores tales como C.S Lewis,Max Lucado,Billy Graham.Definitivamente un bestsellers de nuestros tiempo.Dios te Bendiga
Publicar un comentario