4 de agosto de 2008


El mundo al lado de Dios

Por Natalia Arévalo.
11 años
Ministerio Reino de Los Cielos.
Providencia.


Bueno,
Ante los ojos de Dios tú eres una persona llena de heridas que no se solucionan ni se sanan teniendo o viviendo como el mundo, si tú conoces a Dios profundamente te darás cuenta de que nadie te amará como Él ni te sanará como Él porque a pesar de que vives entre todos los del mundo te darás cuenta de que hay algo en ti muy especial que es como un caparazón espiritual que te protege y te sana de todo lo que tú estés viviendo en tu vida .

Medita qué prefieres, el mundo al lado de Dios: en vez de andar en una fiesta del mundo puedes andar predicando, en vez de andar drogándote puedes ayunar, en vez de andar peleando puedes hacerlo/a recibir a Cristo, en vez de andar escuchando reggaeton puedes alabar o adorar a Dios, en vez de andar mirándote al espejo puedes andar mirando tu espíritu, en vez de andar como el mundo puedes andar tomado/a de la mano de Dios…

Todos hemos tenido que pasar por alguna de estas cosas o a lo mejor no necesariamente esto pero en alguna situación difícil que hemos tenido, a mi me a costado dejar el reggaeton por ejemplo, me ha costado mucho, pero a pesar de eso sigo de la mano de Dios a pesar de las cosas que tenemos que pasar nada nos puede soltar de Él sólo si tu lo quieres, solo si es tu decisión andar como el mundo y hacer cosas del mundo.

"No te sueltes de Él, porque ya viene su venida, aunque hagas esas cosas del mundo sigue tomado de Él".


Yo he intentado dejar el reggaeton, pero como está en todas partes se me hace ultra difícil, pero no importa, yo sigo acá diciendo todo esto con la ayuda de Él, con el apoyo de Dios yo estoy acá, sigo acá escucho mucho menos reggaeton de cómo era antes, yo me he mejorado, estoy más sana, pero aun me falta, y voy a seguir creciendo con Él, y me llegarán más y más problemas pero yo escojo tomarme de la mano de Dios y seguir mi camino.

Haz eso tú también y dile a Dios qué prefieres
¿El mundo o Dios? ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan dijo:
Gracias por tus palabras de fortaleza en estos tiempo, y por mostrarnos que todos tenemos luchas.
Te felicito.

Unknown dijo...

Los adultos llevamos a cuesta esa extraña tendencia de esperar por cambios inmediatos. Gracias Naty por recordarnos que la transformación que el Señor ejerce sobre nosotros es lenta pero segura.
Definitivamente, hay que ser como niños para entender a Dios.
Amiga, que Dios siempre sostenga tu mano y la de todo Cenlimi.
Te quiero mucho.
Gail.

Alex&Fran dijo...

Hola Naty
Que sinceras tus palabras y que cierto todo lo que dices, al final el escoger estar de la mano de Dios realmente nos llena, y las otras alternativas del Mundo pueden ser entretenidas en su momento pero el vacio que dejan después hace que la sensasión se transforme en tristeza.
Si te gusta el ritmo del reaggeton hay autores cristianos comprometidos que cantan para el Señor y son una buena alternativa, ahora en ese caso uno siempre tiene que tener cuidado en cómo lo baila. Depende de lo que te paz, que esté en linea con la Palabra y lo que te aconsejen tu líderes.

Que bien que tengas convicciones tan profundas de lo grande del amor de Dios y te desafíes a hacer su voluntad (sé que no es fácil) pero se puede con su Espiritu Santo!!

Un abrazo

Fran
(amiga de la Belén)

Anónimo dijo...

Nathy
Tus palabras me llevaron a meditar en esas cosas que están ahí tocando nuestra puerta o simplemente bombardeandonos para que las dejemos entrar. Para algunos puede ser la música, para otros alguna persona, en fin el mundo se encarga de recordarnos que estamos en el mundo, no obstante, estamos insertos en el, pero no somos de el, somos hijos de Dios que destacando tus palabras, nos toca decidir día a día, tomarnos de la mano de nuestro padre y seguir el camino que juntos construimos.

Gracia Nathy
Dios te bendiga.
Tania.

Anónimo dijo...

Naty, le dio gracias al Señor que tus cortos añitos puedas estar tan firme y segura de que lo único verdadero y que realmente va sostener tu vida es Jesús la roca. Gracias por hacernos reflexionar sobre por quien debemos optar en cada una de las decisiones de nuestra vida y que jamás debemos soltar su mano que nos otiene en todo momento.
Muchos cariños y bendiciones, para ti
Angela.

Anónimo dijo...

Querida Naty,

Tus palabritas especiales tocaron mi corazón. No estás sola en tu lucha... y al compartirla, haces que recordemos que todos tenemos una batalla que pelear.Gracias por abrir tu corazoncito.

Felicitaciones por aceptar este desafío, y realizarlo focalizada en el Señor!!!!

Te quiero linda,
Besos,
Tu lider-amiga

Anónimo dijo...

Hola , perdón por no aver contestado antes pero me cortaron internet. bueno , me alegro que esto los aya apollado a todos :)
Dios los Bendiga

aDios..


Natyy!

Anónimo dijo...

Querida hija, tus palabras han tocado mi corazon profundamente, todo lo que tu dices es parte de la lucha diaria que debemos enfrentar con el enemigo.Yo le doy gracias a nuestro Señor por tu vida y por ser como eres,nunca me imagine que el dia que naciste siendo tan pequeñita, Dios ya habia marcado un proposito claro en tu vida, y eso jamas se apartara de ti.... te quiero mucho....mama soraya

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CENLIMI Providencia - escríbenos: cenlimiprovidencia@gmail.com